El HDX Circus Bar, Presentó este fin de semana a Kenny y Los Eléctricos
- GalaxiaCLP
- 17 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Este sábado 14 de abril, el HDX Circus Bar, presentó a la #ReinaDelRock en México, Kenny y los Eléctricos.

El Hdx, comenzó a recibir al público a eso de las 9:30 pm. En poco tiempo el bar estaba casi lleno y digo casi, porque aún podíamos vernos entre la gente.
Con muy buena música, un ambiente muy amigable y con una atención de primera, por parte del personal del lugar, el DJ preparaba a la gente para recibir a la primera banda.
Por fin, a eso de las 11 pm, se escucharon los primeros acordes de Sociedad Capitol, un grupo que en seguida prendió a la banda presente. Con una vibra y un rock muy honesto, se echaron a la bolsa a los presentes.
Así llegó el turno del plato fuerte de la noche, el DJ, del Hdx seguía poniendo un buen ambiente musical para que el público no se enfriara, después de como los dejó Sociedad Capitol.

Después de unos breves ajustes por parte del Staff de #Kenny, se bajó el sonido de la música, que estaba ambientando al Hdx (a cargo del DJ Chamo), lo que hizo que el público estalláramos (me incluyo) en gritos de emoción, al ver llegar al escenario a Edgar Carrum (bajista), Pablo Novoa (guitarrista) y a Alex Boom “el gigantón” (baterista).
Sonaron los primeros acordes de “Puro Amor”, el público, esperábamos ansiosos el momento de ver a Kenny. Por fin, hizo su aparición la reina del rock, con sus risos rojizos, pantalones y una chaqueta de mezclilla, en seguida se apoderó del micrófono

Así comenzó una noche llena de éxitos, de interacción con el público, el cual agradeció que Kenny se entregara de esa manera en el escenario, con canciones como: Stand by me (Cover de Ben E. King), Me quieres cotorrear, No huyas de mí, Dicen por ahí, Piquetes de hormiga, La Traición, A mi manera (Cover de Paul Anka) y Aviéntense todos (Cover de Los Locos del Ritmo), Kenny puso a bailar y a cantar a todos los presentes.
Sin duda una noche maravillosa y emotiva, al grado que nuestra querida Kenny Avilés se conmovió hasta las lágrimas con la respuesta del público. Esta noche del 14 de abril, quedará grabada en la historia del Hdx, como una de las memorables, un éxito para este lugar, que con tan poco tiempo de su apertura se está convirtiendo en uno de los lugares favoritos de la escena y del público rockero.

No se pierdan los próximos eventos del Hendrix Circus Bar.
Información: Lily González
Comentarios